Refuerza, aglutina y fija soportes en mal estado antes de pintar

Presentamos el Fijador DALVA, se trata de una imprimación que se aplica sobre diferentes superficies en mal estado, con el fin de ser un promotor de adherencia y un regulador de absorción homogénea de la pintura, además
de lograr un mayor rendimiento de ésta.
El líquido fjador es una solución industrial que protege las superficies sobre las que se aplica, generando una protección frente a la acción de todo tipo de agentes externos, desde el propio aire hasta el humo, pasando por gases, polvo o particulares contaminantes, que de esta forma no pueden penetran en la pared. La pintura se aplica con mayor facilidad, cualquier pequeña cavidad o hueco que haya en la pared quedará totalmente relleno y cerrado, además genera en la pared una barrera que impide que en los poros de la superficie entre cualquier tipo de sustancia o material que pueda perjudicar a la pintura, previniendo humedades, salistres y veladuras.

Su utilización se puede realizar con rodillo, brocha o pistola. Se puede diluir en agua en una proporción habitual de 1/3, si la superficie presenta elevados signos de descomposición se recomienda aplicarlo puro.