image

Gamma fachadas

Mostrando todos los resultados 5


Recubrimiento pétreo de acabado liso y de buen anclaje. Muy buenas prestaciones para la impermeabilización y decoración de fachadas. Impermeable al agua de lluvia, sólido a la luz, elevada resistencia y excelente facilidad de aplicación.

Más Información Más información

R-Elástico


Recubrimiento de fachadas elástico foto-reticulable, impermeable y muy cubriente. Especialmente recomendado para soportes con fisuras. Continuo y flexible. Resistente a temperaturas extremas.

Más Información Más información

Recubrimiento liso de máxima calidad para la protección y decoración de fachadas. Elevada protección anticarbonatación y con conservante antimoho. De excelente anclaje, impermeable al agua de lluvia, sólido a la luz, transpirable y de excelente suavidad de aplicación.

Más Información Más información

Recubrimiento liso para fachadas, impermeable y transpirable. Resistente a los U.V. con elevada protección del color en tonos llenos. Extraordinaria finura.

Más Información Más información

R-Profesional


Recubrimiento de alta calidad para la protección y decoración de fachadas. Alta capacidad de relleno, para pintar paredes con fisuras y grietas pequeñas de fraguado, fondos absorventes o muy porosos. Acabado uniforme y ligeramente texturado.

Más Información Más información